lunes, 12 de febrero de 2007

deshacerme de tu amoor?


Como si fuese tan facil desahcerse del amor
como si fuese una prenda que se quita y se acabo
asi de simple y sencillo me pides que te olvide
Como si fuese tan facil arrancarte de mi mente
como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente
asi de simple y sencillo me pides que te olvide
Como hacer a un lado el pasado?
me confundes con piedra y yo soy humano
como hacer a un lado el pasado?
me confundes contigo y yo si te amo
Como si fuese tan facil suplicarle a mi cerebro
que le ordene al corazon que le anule cualquier recuerdo
asi de simple y sencillo me pides que te olvide
Como hacer a un lado el pasado?
me confundes con piedra y yo soy humano
como hacer a un lado el pasado?
me confundes contigo y yo si te amo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye corrige tus enormes faltas ortográficas, "soi" no existe es "soy", pon acentos por caridad. Gente como tú está destruyendo nuestra hermosa lengua con tales barbaridades.

FALKEN dijo...

Con un poco de corrección ortográfica mejoraría mucho tu blog. Gracias por visitar nuestro blog.

PD: Un miembro del blog es escritor amateur, contacta con el. pastorf18@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hijos de puta

Luciano dijo...

A mí me gustó... principalmente porque es muy parecido a lo que me está pasando a mí ahora...

Después si querés pasate por mi blog... elegí la categoría de Literatura ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!

Me sigue gustando tu fuerza... lo que proyectas y escondes. Precisamente de lo que escondes quiero hablarte. El texto en cuestión es mucho pensamiento, mucha razón, quizás estaría bien que dejaras salir los sentimientos, las emociones y tratar de equilibrar lo intelectualizado con lo vivido. Sé que poner en palabras las emociones, afectos y sentimientos es muy difícil pero no imposible, sólo el oficio y la práctica te enseñaran y lo podrás hacer mejor tanto más escribas. Saludos.

Anónimo dijo...

apoyo,es lo que necesitan,ustedes los opinadores, críticos, apoyo psicológico, me refiero. Son unos intelectuales de tergal, esos de panza flácida y pantalones de tiro corto, de pipa sin humo, etc, etc, nena seguí escribiendo lo que sientas, lo que pienses, lo que quieras, siempre habrá alguien que diga esto es malo o esto es bueno, siempre habrá opinadores baratos, no pidas ayuda a los demás, tu placer está dentro tuyo...perdón, pido perdón a aquellos intolerantes que sólo sirven para criticar sea la crítiva que sea...

Anónimo dijo...

¡me olvide! me pido perdón a mi mismo por leer las críticas... y por criticarlos...

Feliban dijo...

Hola!

Muchas gracias por visitar mi blog, y por tenerme en cuenta para dar mi opinion, no se como haz llegado hasta el, ya que no lo he dado a muchas personas, pero eso no es tan importante.

Como dijo alguien en tus comentarios, solo escribe, que no te preocupen las criticas que solo desean desmotivarte, sigue adelante.

Si quieres saber mi opion sobre tus textos, para mi estan bien, pero creo que aún te falta para llegar a escribir una novela, pero si continuas escribiendo, porque no.

Espero te sirvan estas lineas, espero tu visita nuevamente.


Bye

Simon Erusalimsky dijo...

Me gusta como escribis porq me recordas a mi, en especial en la forma de escribir romantica... lo peor es q a mi nunca me gusto como escribia yo mismo, y por eso no publico en mi blog esas cosas (en muchas ocaciones no las guarde ni para mi mismo).

Anónimo dijo...

Gracias por tu invitación.
Me parece muy bueno que quieras proyectar tus escritos. Lo principal es que están cargados de sentimientos y eso para cualquier ser sencible y con ganas de leer textos que hablen del alma será un privilegio.
Tal vez es cierto que debas corregir en algo tu ortografía; pero tranquila que a la hora de escribir un libro alguien te podrá asesorar lo mejor posible.
Por ejemplo las palabras Cuando, que, Como ; si denotan pregunta deben llevar acento. Por decir algo. Tienes un claro problema de acentuación. No diré nada más profundo que eso porque no soy quién para hacerlo.
Me gusta lo que leo. Yo he escrito más de 500 poemas y también estoy compilando para un libro.
No esperes gustarle a todo el mundo y ojalá tengas el coraje para tolerar las malas vibras, recuerda que esto es subjetivo y no todos tenemos el mismo nivel de sencibilidad.
Te deseo la mayor de las suertes y gracias a ti es que creo que aun queda gente llena de buenos sentimientos.
Dale con todo. Suerte.

Anónimo dijo...

aunqye ya fuiste una vez; este es mi blogg:

www.labotellaazul.blogspot.com

Rin Rin Renacuajo dijo...

Y he aquí una de las sorpresas que profeticé en el blog Phrisma de mis entrañas como respuesta a tu comentario y petición, un escrito que fluye, un alma que crece y una pluma que madura sin necesidad de apoyarse en deformaciones inusuales del idioma, muy pocas faltas de métrica y fluidez casi precisa (los acentos se me escapan hasta a mi así que con ellos de poca ayuda puedo ser). Si me permites la opinión podría señalarte cambios sutiles que le haría para pulir su estructura y forma por medio de comunicación por mail podría ser. Pero en fondo valiente pluma, en fondo logra cada sensación, cada imagen, alcanza las fibras dispuestas del alma y dispone y atrapa las distraídas.

Mariale dijo...

Mas allá de la ortografía (la cual puede revisarla Word) creo que lo que escribes tiene mucho sentimiento y mucha fuerza. Me pareció muy bonito así que felicidades!!!

El73rco dijo...

bueeeno... es dificil escribirte a vos, pero buee...
te queria dejar asentado q ademas de gustarme lo q escribistes, me hiciste cambiar la imagen que tenia de vos, q creo q es mas importante...

tristopositor dijo...

Me alegro de que tengas tantas visitas, tal vez sea porque eres una autora muy interesante. Sigue escribiendo, pero cuídate de dar argumentos a los malvados (tener una ortografía correcta no te va a ser difícil)

libre dijo...

hace dos días que no escribes ¿que te ha pasado?

Anónimo dijo...

Que bello escribes gracias por tu invitación es un paseo entre el recreo del colorido que me regala el paisaje de tus letras ,

Paz/

Anónimo dijo...

emm,, cancion de arjona, de verdad decis que lo escribis voss????