viernes, 9 de febrero de 2007

El amor siempre ganaa..


El amor siempre gana.
Puede pasar por tormentas incesantes,
Puede tropezar con miles de piedras,
Puede parecer que se derrumba,
Puede aparentar desaparecer,
Puede encontrarse,
Puede sentirse.
Pero si es AMOR del verdadero,
Siempre tiene el privilegio de saborear el dulce sabor de la victoria.
Siempre tiene el poder de perdurar aún en la eternidad.
Siempre tiene fuerzas.
Siempre tiene luz.
Siempre tiene sonrisas.
Siempre tiene esa sustancia que nadie sabe bien de que se trata
Pero te hace feliz.
Y si, de eso se trata.
Se trata del VERDADERO AMOR,
Que a pesar de todo y todos.
SIEMPRE GANA!!!!

17 comentarios:

Pelaokuranyi dijo...

Gracias en todo caso por tu comentario en mi blog, lei por ahi que de tantas pololas o pololos teminas al final por encontrarte con ese amor que tanto buscabas en tu vida, ojala que te sirva.

ciudadfitopaez dijo...

Me cuesta un poco leer sobre el rojo,
quizás debes modificar algunas letras de otro color más fácil de leer arriba el rojo,
el amor siempre gana , esta buena, pero le falta algo de filosofía...digamos que son frases armadas, por estos días estoy en una controversia sobre lo que es el amor? existe el amor? es tan difícil estar bien con un amor? oes todo más simple?

Adair Sanchez dijo...

Me gusta la manera en que escribes, veo que saboreas el hacerlo y eso ya es un punto a favor, tengo un par de escritos en mi blog que me gustaría que vieras, fueron los primeros post que meti en el blog y poco a poco he metido otras cosas, lo unico que no me gusta de tu blog es el diseño, el rojo a ese punto no le va bien a ningún ojo humano :p

Isa dijo...

Buenas, leí el mensaje que dejaste en mi blog, de "La muchacha mala de la historia". Veo que escribes mucho sobre los sentimientos y el amor, en concreto. Está bien, a mí me suelen gustar cosas bastante más oscuras y dramáticas (como ya pudiste observar si leiste alguno de mis poemas). De todos modos, concéntrate en intentar trasmitir sentimientos a los demás, sean los que sean, en rebentar de ira o de amor si hace falta.

Sobre lo de que le falta algo de filosofía, estoy de acuerdo, algunos escritos han de tener cierta moraleja social, o simplemente hacerte pensar.

De todos modos, tienes cosas que están muy bien y yo no soy quién para dar consejos a alguien que pretende escribir un libro. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Creo que esa es precisamente la trampa del amor... creer que siempre triunfa. A veces el amor nos hace alejarnos, irnos. El amor a veces duele y lastima, el amor no siempre es gozo y alegría. Noto en tu texto una falsa disyuntiva: amor verdadero vs. amor falso. Quizás en próximos textos estaría bien que ampliaras un poco tu percepción sobre el amor verdadero y el amor falso. Por lo demás me gusta el esfuerzo introspectivo que haces.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Renato Casanova dice:

No creo que hayas leído entrada alguna de mi blog, pues de haberlo hecho, a la vista de lo que escribes, creo de hubieras salido espantada. La única observación que puedo hacerte, por el momento, es que un blog es un espacio de libertad en el que puedes poner lo que tú quieras.

Experimenta. Poco a poco, conforme se agoten los recurso de que dispones encontrarás o crearás otros. Ciertamente, no uses fondo rojo, atacas los ojos gachamente. Ni letra muy pequeña.

Lo que debes evitar es buscar aprobación. Lo que escribas a unos les gustará y a otros no. Tú propio círculo es lo que importa.

Por último,
¿qué piensas de mi blog"
Es "laexperienciapornográfica.blogspot.com"

Anónimo dijo...

Gracias por tu invitación a tu blog

Como te había dicho, tus escritos son positivistas, con un claro objetivo de vivificar el amor, de hacerlo invencible e invulverable... Eres muy buena en ese sentido, por lo que he leido, asi que te animo a seguir así y, si algún dia te lo propones, crear una novela romántica

Sigue así... que escritores son pocos, y desperdiciar un talento es una herejía

Saludos

Pildora dijo...

apenas leyendo---------------

Anónimo dijo...

No vales para escritor. Todo esta blog es una gran mierda. Suerte en la vida.

Anónimo dijo...

Vaya, si te quieres dedicar a escribir, quizá primero deberías corregir tu ortografía.

Anónimo dijo...

no te preocupes por tu ortografía, que desde ya es mala, deja eso para otros, lo importante es el contenido...y en verdad, llega....

Anónimo dijo...

me gustaría que también dejes tu comentario en mi u otro blog, sólo noto que dejas tu mensaje de propaganda solicitando opiniones sobre lo tuyo ...vamos niña deja tu ego de lado y opina sobre lo que ves o lees en otro lado ... te espero/esperamos...Besos amor

Miguel Ángel Ángeles dijo...

amor... cuatro letras y un mundo de interpretaciones distintas.

Luciano dijo...

Está bueno,... relacionado con esto, pero medio opuesto, tengo una frase: en una relación, el que menos quiere, gana.

Para pensar, y estar en desacuerdo :P

Un saludo!

Raquel T. Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel T. Delgado dijo...

R.D. dijo...
Hola! Gracias por tu comentario en mi blog, me hizo pensar: "Entonces si es cierto que esta en el cyberespacio..!! XD" lo que pasa es que es nuevo, aun no se lo doy a nadie y me sorprendio gratamente que alguien comentara. Escribo en este post porque me gusto tu poema:"El amor siempre gana" te dejo un texto: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el amor". Que estes bien! Bye

Anónimo dijo...

Odas al amor por doquier en tu blog, es refrescante ,

Paz/