miércoles, 7 de febrero de 2007

nunca tuviste ganas de no volver a existiir?
nunca pensaste "para qe mierda naci"?
nunca estuviste a punto de tocar fondo?al borde de las lagrimas? esas qe no podes sacaar?
nunca tuviste esas ganas tan fuertes, esa necesidaad, de descargaar todoo? decir todo lo qe alguna ves no dijistee?
necesito volver a empeza. ararreglar todas esas cosas qe alguna vez hice maal
qiero de dejar de golpearme una y otra vees cn la misma pareed
hace tiempo qe no veo una sonrisa en mi cara,solo lagrimas en mis ojos.

tengo miedo de no volver a sonreir,de no volver a ser feliz.
uno crece i las cosas se hacen cada ves mas dificiles, lo qe el dia de ayer era solo un juego de color rosa, hoy se vuelve oscuro, lleno de cosas negativasqe derrumban poco a poco mi alma y mis ganas de vivir, de seguir siendo lo qe hasta hace un tiempo era.
a pesar de la persona qe soi, asi de sencible y haciendome problema por todo, hoy realmente siento qe la vida se me escapa de las manos, qe no puedo controlarla, y no soy capaz nisiqiera de levantarme.
todo lo qe empieza en una boludes, desemboca en una terrible crisis para mi persona, en un problema qe no puedo controlar, y otra ves mis ganas de no existir qe azotan mi cabeza.
encerrada en una burbuja negra repleta de problemas y sentimientos cerrados vuelven a aparecer esos deseos no deseados, qe interrumpen mi vida enterrandome en lo mas profundo del ayer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo el posteoo

tiene mucha actitud.. hay q pulirlo mas nada mas

espero q te sirva mi opinion(?)

adioss

Rui dijo...

Tu blog esta' en el inicio, apenas tiene dos posts y no da para tener una opinion sobre tu obra. Me parece muy intimista. Yo creo que los blogs deben ser instrumentos exteriorizados... con perosnalidad y que lleguen a todos. Pero no te desanime. Repito, estas en el inicio. Una cosa: los textos deben tener siempre ilustraciones, es clave.
Sigue... escribe a diario y en unas semanas sera mas facil opinar. Y mas justo.

Carla dijo...

Muchas gracias por tu comment.
Están muy buenos los textos, se nota que haces una gran catarsis al escribir.
Lo único que te puedo recomendar, es el tema de revisar bien el texto, corregirlo después de que lo escribiste. Las faltas de ortografía, errores de tipeo y cosas por el estilo hacen que sea más difícil entrar al texto, rompen la lectura fluida. Si necesitás ayuda para esta cuestión, no dudes en consultarme.

Mucha suerte y seguí escribiendo.

*...Cassandra...* dijo...

Hola, llegué acá por tu comentario en mi blog...

Bueno, vos me pediste opinión así que ahí va =P

Antes que nada, el tema de la ortografía para mí es esencial. Sobre todo si tu idea es escribir un libro, estaría bueno que revises mucho esa parte. A mi particularmente no me gustan mucho los 'raros peinados nuevos' del lenguaje, las i en lugar de y, ese tipo de cosas.

Por otro lado la idea no es mala, aunque esté un poco trillada si lo sabés contar de una manera original siempre vale... Cuidá más que nada las formas del texto y que tenga una idea conductora, eso le hace la tarea más amena al lector.

Bueno, esa es mi humilde opinión si te puede servir... take it or leave it!

_lp86 dijo...

Hola, aquí tienes mi opinión, escribe más, mucho más y luego te daré una opinión, de momento vas bien, sigue así

José Ignacio Santa Cruz dijo...

En realidad da lo mismo lo que te ponga la gente como para que "definas una línea para tu blog", mal que mal los blogs son solo opiniones y pensamientos, y no los hay ni buenos ni malos. Lo que puede gustarme a mi puede no ser del agardo de mi vecino.

Le pones sentimiento a tus escritos, pero lo único que te recomendaría es motivar al visitante a volver, por lo menos mejorando la imagen de tu sitio, una o dos imágenes no están de sobra.

Discrepo frente a eso de forzosamente incluir ilustraciones. Supuestamente los visitantes llegan a leer lo que uno escribe y no debieran desviar su atención del contenido sustancial del blog.

Sigue escribiendo,por lo menos se ve que tienes el ánimo.

Anónimo dijo...

Me parece que como fluir de conciencia está muy bien. Alguien te dijo por ahí que se notaba que hacías mucha catarsis en tus escritos y es verdad. Se nota que te estás desahogando. Personalmente prefiero los blogs tipo ensayo o crónica, pero eso ya es una cuestión de gustos. Como todas las otras personas han comentado, creo que debes tener mucho cuidado con la ortografía y la gramática de tus escritos. No soy purista ni nada por el estilo pero me imagino que si entregas un escrito con tanto error, ya sean de tecleo o de ortografía, pues a lo mejor no te tomen en serio. Estoy consciente de que hay personas que escriben con este estilo a propósito, pero tienes que considerar lo que te dijo otra de las personas que comentó: eso afecta el fluir y la dinámica del escrito.

¡Sigue adelante que se nota que tienes mucho que decir! =)

Hec dijo...

SABES Eso precisamente estoy pasando en mi vida... quiza no muy lejos de pensar en dejar de vivir ja cosas asi...


si, solo busca ser mas original quiza, enseñanos nuevas formas de expresar una cosa, no tan simple como es, ni que sea tan complicado... ciao!

Justicia Pop dijo...

Estuve revisando tus textos y me agrada la forma en la que escribes, tratando de plasmar en palabras tus ideas. En especial esta entrada me llamó la atención, porque si me salta un poco la ortografía con la que escribes. Tal vez sea el estilo que tu le estás imprimiendo, pero yo considero que si la finalidad es llegar más allá y hacer de esto una profesión, si es preferible hacer uso de la ortografía y sintaxis del español.

Como varias de las personas que han opinado aquí, también considero necesario que escribas más, además de ayudarte a pulir tu material, también es una gran práctica que te deja sacar ideas, pensamientos y sentimientos.

Saludos

Anónimo dijo...

Existe una técnica que pocos usan que es "recitar" lo que uno ha escrito... Leer para uno mismo lo que se ha creado aviva las ganas de perfeccionamiento interno, además confiere a la persona una idea de intimidad y poder absoluto por sobre sus propias palabras, para poder hacer con ellas una obra de artes...

saludos

Gabriel Fernández Muñoz dijo...

Hola gracias por visitar mi blog y te devuelvo la visita como me pediste. Los textos estan muy bien, se nota que sientes lo que escribes y eso es muy importantes, pero si debes revisar los textos y cuidar el color de la letra pues a veces dificulta su lectura. Ánimo y suerte. Saludos Gabi

Anónimo dijo...

A diferencia de "rui" a mi causo fascinación tu blog. Considero que muestra tu personalidad, es un sitio autentico. La imagen de ojo es brillante.

Anónimo dijo...

para my la ortografya es insignificant, lo important es q tus lectores sepas de q estas ablando y entiendan el significado de tus palabras en el sentido poetico, ya sea personal o impersonal.pero creo q te expresar muy bien...quiero decir q es muy dificil avecs ablar de algunas cosas personales y mucho mas escribir sobre ello..mucha suerte.