jueves, 8 de febrero de 2007

QUIZÁS

Quizás estoy sorprendida por la manera en que me amas todo el tiempo.
Quizás estoy asustada por la manera en que te amo.
Quizás estoy sorprendida por la manera en que me arrancas del tiempo y me cuelgas en la línea. Quizás soy una mujer y quizás soy una mujer sola, quien está en el medio de algo que realmente no entiende.
Quizás soy una mujer y quizás tú eres el único hombre quien alguna vez me podría ayudar a entenderlo.
Quizás estoy sorprendida por la manera en que estás conmigo todo el tiempo.
Quizás estoy asustada por la manera en que te dejo.
Quizás estoy sorprendida por la manera en que me ayudas a cantar mi canción, corregirme cuando estoy equivocada.
Quizás estoy sorprendida por la manera en que realmente te necesito.

9 comentarios:

Alex Lebón dijo...

Gracias por visitar The Lebon´s Blog, como me has dicho me he pasado por aquí y me he llevado una grata sorpresa. Tus textos son geniales y, porque no decirlo, le llegan a uno hasta lo más profundo. Continúa escribiendo, de vez en cuando me pasaré a hacerte una visita.

Hec dijo...

Tus textos estan lindos, pero sabes a estas horas hay mucha gente que llega de trabajar, y me provoca un poco de mareo el fondo negro y el color chillante de las letras, ojala pudieras cambiarle un pokito si no es molestia, me gusta, estare al pendiente, si mis ojos me lo permiten ja!

Jorge Luis Ezra dijo...

Bueno aqui vengo por tu comentario en eos blog, Me gustan tus textos, eres buena, aunque creo que tambien podrias hablar de otras cosas, la variedad es clave porque si no se convierte en monotono, y en cuanto al diseño del blog, pues en lo particular me molesta un poco el negro de fondo, y mas con letras de colores, algo mas suave a la vista se agradeceria, imagenes tambien, y algo mas de informacion sobre ti.

Salu2!

Anónimo dijo...

Me gusta como dices las cosas... creo que escribes con las emociones y sentimientos que están a flor de piel, más con el coraje y el enojo, como si trataras de contener la rabia para transformarla en sonetos de memoria. Sonetos que no olvidas, porque los cantas y los cantas para no olvidar. Eres paradójica, sensible, introspectiva...

Me gustaron mucho tus textos... abrazos.

tierragramas dijo...

mientras escribas lo que sientes, esta todo bien.

Y quizás, mientras no pierdas la sorpresa, seguirás enamorándote, de la vida, del amor, de tu propio respiro...

Saludos

date una vuelta por mis cuentos

Michel dijo...

Es un agrado extender estos lazos de amistad tan remotos y me alegra que haya gente como tú en esta tierra, que están siempre buscando ser mejores en la vida. Por lo que encuentro óptimo atreverse a recibir consejos y opiniones sobre tus escritos.

Ahora, apoyo a los blogueros anteriores en lo que refiere a los colores, es importante mantener la línea de tu Blog. Por lo tanto, sería bueno ocupar colores oscuros de letra y fijar una plantilla (fondo) más agradable, aunque debe ser de tu gusto (es tú blog). También debes incluir imágenes para apoyar tu trabajo, le dá más fuerza y ayuda a la imaginación. Por otro lado, tu trabajo es muy bueno, me gustó mucho. Lo que veo ahí, es que podrías ampliar el vocabulario, ocupar diferentes palabras para expresar lo que sientes (elegir sinónimos), eso no quiere decir que cambies tu forma de escribir y el comienzo de las oraciones, solo lo que continúa, acerlo más fluido y menos constante.

* OPINIÓN CON SENTIDO Y CARIÑO.
(algo larga??...jeje)

Cuidate mucho, y sigue escribiendo.

Adiós ;D

Anónimo dijo...

muy bueno.. pero el color tendria que ser como los de esta pag www.fotolog.com/sebi_22

colombia curiosa dijo...

Me gustaría leer tus escritos detenidamente e incluirlos en:
http://makkelijkspaans.blogspot.com/ bajo el título de "literatura fresca" pero el fonfo negro lo dificulta. Espero poder leerlos cuando cambies el fondo, tienes que pensar en los lectores mayores, en los que tienen problemas visuales, etc. Otra sugerencia, sería pasarle el corrector de ortografía antes de publicar el texto. Saludos.

DianaTru dijo...

Alguna vez has escuchado a Paul McCartney y Maybe I'm Amazed???... si no.. eres una pequeña geniecita suelta por ahí... pero como no creo en esos milagros andantes.. pues déjame decirte que ese poema de Quizás NO es nuevo NO es original y SI es un completo y descarado fraude. Qué pasa contigo? poetisa de las mentiras?? así es todo lo que escribes? No puedes escribir un libro TUYO con cosas de OTROS.... usa tu cerebro!!! Que mal robar ideas ajenas para darles un tinte románticón con una traducción simplona y publicarlas sin máss... Mal muy mal... Maybe you're a Fraud!!!