viernes, 9 de febrero de 2007

A veces..

A veces me miras seriamente y tus ojos me dicen que no estoy haciendo lo correcto.
A veces te alegras y celebras conmigo una victoria, un éxito, un sencillo momento de buen humor.
A veces estas preocupado y me cuentas tus problemas, buscando el apoyo de mi hombro.
Otras veces eres tu quien me escucha y me ayudas a ver una luz, a encontrar soluciones y a levantarme y seguir mi camino.
A veces haces cosas, a veces otras: ríes, sufres, sueñas, te preocupas, me acompañas.
Pero siempre, siempre estas a mi lado, ofreciéndome esa presencia solidaria que no te imaginas lo importante que es para mi.

8 comentarios:

Sr. Ombligo dijo...

Hola!Que guay que me hayas dejado un comentario! Pues me gusta lo que escribes, pero personalmente, a mí, cuando escribo pensamientos, estilo poético, me gusta darle un toque de intriga, que no sea tan claro lo que escribo, que una figura enmascare lo real, intento que ese sentimiento se transforme en un cuadro, de forma que sea más plástico. Vamos que la metáfora y yo, somos uno. De todas formas, tú no pidas opinión. El arte es libre, y los sentimientos mucho más. Y no te quiero contar, la forma que tenemos cada uno de expresarlos! Lo importante, si lo que te gusta es escribir, es leer, y escribir. Incluso forzarte a escribir, sobre temas distintos y de maneras distintas, que si viene la inspiración, te encuentre escribiendo. Bueno, vaya charla que te he echado, pásate por mi blog, que yo me pasaré por el tuyo. Y anima un poco tu blog, que está "mu negro", no te parece? Un abrazo. Y no me mucho caso, que yo no soy nadie, soy un idiota que le da porr imaginar, y escapar de lo real.;-)

nagual dijo...

Saludos.
Me parece muy efectiva tu forma de promocionar el blog, situación que considero un acierto. Coincido con quienes se refieren al fondo, el color de la tipografía y el cuidado en el lenguaje (paticularmente si es tu idea escribir eventualmente un libro). Para poder violar las reglas es necesario conocerlas primero. Pero, qué diablos, ponle el fondo, la letra y usa el lenguaje como se te dé la gana, finalmente un blog es un asunto personal y eso también debe respetarse.
Sobre el contenido, como algunos aquí en algún momento me hiciste pensar en una que yo me sé (je, je, je)... pero comprendo que los sentimientos humanos son todo lo mismo, sólo que se particularizan.
Muy interesante. Gracias por la visita a La guarida del nagual.

Joven Revolucionario. dijo...

tienes talento, sigue trabajando asi.

Anónimo dijo...

como estas soy guxtavo de argentina , bueno dejame decirte que me encanto lo que escribis , tenes un estilo muy... no se, sentimental , como que lo que escribis te esta pasando en este momento.
me conmovio ,en serio.
casi hasta las lagrimas , por ahi es el momento que estoy pasando pero tu trabajo es en verdad conmovedor.
gux
paz+amistad+respeto

MEC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amy5 dijo...

Lo principal para que algún día te reconozcan es que nunca te des por vencido. Así que sigue escribiendo, que es la única manera de seguir aprendiendo. Ánimo y enhorabuena por tus escritos.

MEC dijo...

Ok, muy sincero y muy profundo. Me gusta. Es bueno volcar todo así, en el papel o en el blog.
En mi caso, escribo sobre cosas distintas, pero va la invitación igual:
Visión beta

vico´s coffee dijo...

Saludos, que bien, me guto, en ocaciones yo he pensado asi, y que bueno que mas y ams perosnas uasan este medio de expresión sigue así y espero alguna vez platiquemos por otro medio, no se que tal messenger, mientras no te olvides de seguir escribiendo.